republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo jugador se quiere incorporar al 24

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo jugador se quiere incorporar al 24 Empty Un nuevo jugador se quiere incorporar al 24

Mensaje  Roamarti Miér Jul 09, 2008 7:02 pm

Hola compañeros de universo, utilizo esta entrada de foro para solicitar una cuenta disponible, a ser posible que esté desarrollada, para un nuevo jugador que quiere compartir con nosotros experiencias en este universo.

El motivo de dirigirme a vosotros no es otro sino el singular numero de afiliados que goza esta alianza, por lo que no será dificil que haya algun jugador que quiera dejar la cuenta... o conocer de alguien que esté inactivo ya por mucho tiempo.

Si otro particular, y agradecido de antemano por vuestra colaboración os deseo buenos momentos ogame y que la fuerza siempre os acompañe.

P.D. Para contactar conmigo podeis mandar un primado... mi nick es Roamartin. o contestar aki mismo que visitaré este foro en breve.

Roamarti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo jugador se quiere incorporar al 24 Empty entrar en vuestra alianza

Mensaje  Gorre Ma Miér Oct 29, 2008 12:54 am

Buenas, soy de la LGDO y me gusta mucho vuestra alianza, me gustaria pedir perdiso de admision y si me dejais formar parte de la REPUBLICA. mi nombre de usuario es Gorre_Marine y estoy en la poscion 984, me gustaria crecer a vuestro lado, para cualquier duda mandarme un privado en el ogame un saludo!

Gorre Ma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo jugador se quiere incorporar al 24 Empty Re: Un nuevo jugador se quiere incorporar al 24

Mensaje  elektkarna Miér Oct 29, 2008 5:17 pm

Roamarti escribió:Hola compañeros de universo, utilizo esta entrada de foro para solicitar una cuenta disponible, a ser posible que esté desarrollada.


Jajaja mira roamarti estas de suerte, agregame al msn, el mio es timiditos@hotmail.com, te esperare, cuando me agregea ya ablamos venga que vaya bn.

salu2
elektkarna
elektkarna

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34
Localización : En mi casa. Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo jugador se quiere incorporar al 24 Empty Re: Un nuevo jugador se quiere incorporar al 24

Mensaje  epson Miér Oct 29, 2008 5:20 pm

jajaj perdona, estaba usando la cuenta de elektkarna, mira todo el comentario de arriba es miop oks? esk no me abia dado cuenta, mi msn timiditos@hotmail.com venga te espero.

salu2
epson
epson

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo jugador se quiere incorporar al 24 Empty Re: Un nuevo jugador se quiere incorporar al 24

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.